domingo, 7 de febrero de 2016

Cara de adivino



Dijiste si y era un no,
un no escondido.
Es un no que me creo si,
pero del futuro no me confío

Mil veces caí,
muchas otras mas me rendí,
Tantas me perdí,
nunca me encontré,
sigo soñando,
haciéndome viejo...

Y sin entender lo que dice el diccionario.
No te conocí
pero fui cosquilla en tu ombligo.

Se que te aburrí,
tu sigues aquí,
a mi me falta un tornillo.

Algo gane,
mucho mas perdí,
se me agoto el orgullo.

Un simple si,
porque tiene que ser no,
Me viste la cara de adivino?

No se fingir,
menos morir por amor.
Si tengo que elegir
entre el dolor o la dignidad
La soledad o el perdón,
la realidad o la traición
La espera o la razón,
la huida o la resignación.
De cualquier modo sigo vivo,
y vivo moriré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario